Sin duda muchos de nosotros hemos disfrutado de los grandes clásicos de zombies, desde “la noche de los muertos vivientes” hasta “The walking dead” los amantes de este subgénero del horror hemos disfrutado de un sinfín de diferentes historias, unas mejores que otras, zombies para todos los gustos, públicos y edades, superhéroes zombies, infecciones mundiales, plantas combatiendo zombies, zombies enamorados, Zombies hasta en la sopa! Pero sin importar que tan aficionados o no seamos a este género, sin duda alguna ninguno de nosotros ha podido escapar a la eterna pregunta ¿qué haríamos si nos encontráramos en medio de una epidemia zombie?¿cómo sobreviviríamos, donde nos refugiaríamos? armas, comida, agua potable, etc. Y he ahí la respuesta del porqué de la popularidad de los muertos vivientes, y es que aunque se trate de un género de ficción hasta el día de hoy, tal vez en lo profundo de nuestros pensamientos no se descarte del todo la idea de “¿qué pasaría si…?”

 

Nosotros (AVE NEGRA CÓMICS) como casa creadora de ideas, no hemos sido ajenos a la ola zombie y también nos hemos dejado infectar. Por supuesto no pretendemos inventarnos lo que ya está inventado en cuanto a zombies se trata. Ya se ha probado de todo, pero… (siempre hay un pero) como es usual, todo lo que hemos visto sobre zombies, sucede en New York o alguna otra ciudad de Estados Unidos u otro país extranjero, así que nos surgió una pregunta ¿cómo sería una invasión zombie en la capital de Colombia?  Y mejor aún ¿cómo sería una invasión zombie en la capital de Colombia si adicionalmente metemos a Saic el esclavo de las sombras?, sin duda alguna cualquier colombiano que lea esto me va a dar la razón en algo y es que los colombianos somos bien recursivos y valdría toda la pena hacer una historia al respecto. Si bien ya se publicó en una miniserie ambientada en Bogotá, muchos de los que la hemos leído estarán de acuerdo en que le hizo falta zombies, tripas y mucho gore, por eso ahora es el turno para PARÁSITO.

 

Después de un largo de tiempo de espera AVE NEGRA COMICS se complace en presentar PARÁSITO, una miniserie de 3 capítulos, que se desarrollará en la capital. La historia será una completa descarga de horror y supervivencia de principio a fin, salpicado con aquel elemento propio de “Hecho en casa”.

 

NOTA DEL AUTOR: Un saludo inmensamente fuerte a todos las personas que nos han acompañado hasta este momento y están a la espera y la expectativa de nuestras próximas publicaciones entre ellas la ya mencionada. Quisiera aclarar que aunque inicialmente presentamos el titulo como BIOHAZARD, por desconocimiento de causa, finalmente será publicado con el nombre de PÁRASITO para evitar comparaciones con el título original de nada más ni nada menos que RESIDENT EVIL. Por otro lado para compensar la espera en los lectores con este título presentamos una portada inédita para acompañar el relanzamiento de la obra. Éxitos, los esperamos en la Feria del Libro para acompañarnos en el lanzamiento. Att: Johann Garcia.

 

Parásito

Género: Acción Horror

Editorial Ave Negra Cómics

Historia: Johann García

Arte: Johann García, David García, Duvan Rojas.

 

COMICS